Product Catalog Interruptores Estándar y Sensores

Nota legal

Dirección de contacto

Marquardt GmbH
Schloss-Strasse 16
78604 Rietheim-Weilheim
Germany

Tel. +49 (0) 7424 / 99-0
Fax +49 (0) 7424 / 99-2399
E-mail: marquardt@marquardt.de
Internet: www.marquardt-schalter.de

Inscripción en el Registro Mercantil

Sociedad inscrita en el Tribunal de Primera Instancia de Stuttgart con el número HRB 450295

Código de identificación fiscal

DE 142 938 930

Consejo de Administración

Dr. Harald Marquardt, Presidente del Consejo de Administración
Jochen Becker
Dr. Claus Bischoff
Karl Mueller
Dr. Gregor Schmeken

Presidente de la Junta de Supervisores

Rainer Hundsdoerfer

Observaciones legales

Marquardt GmbH verifica y actualiza periódicamente la información contenida en sus páginas web. No obstante, a pesar de toda la diligencia empleada podrían haberse producido algunos cambios en los datos desde la última actualización, por lo que no podemos asumir responsabilidad ni ofrecer garantía alguna en relación con la actualidad, veracidad e integridad de las informaciones ofrecidas.

Esto mismo es aplicable también a todas las demás páginas web a las que se ofrece acceso por medio de hipervínculos. Marquardt GmbH no se responsabiliza en modo alguno del contenido de las páginas web a las que pueda accederse por medio de este tipo de enlaces.

Marquardt GmbH se reserva asimismo el derecho a introducir cambios sin previo aviso en las informaciones que ofrece y a complementarla siempre que lo considere oportuno.

Copyright

© Marquardt GmbH, Rietheim-Weilheim, Alemania. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos (textos, imágenes, gráficos, archivos de audio y vídeo, animaciones, elementos de diseño, etc.) están protegidos por derechos de autor y por otras leyes de protección de la propiedad intelectual. La reproducción o divulgación de las páginas web o de sus contenidos precisa la aprobación previa por escrito de Marquardt GmbH y sólo puede efectuarse citando la fuente y la fecha correspondientes. Sin esta autorización por escrito no puede copiarse, divulgarse, modificarse ni facilitarse a terceros con fines comerciales contenido alguno de la presente página.

Algunos contenidos de esta página web son propiedad de terceros que no han autorizado su reproducción o divulgación fuera de de esta página web. Los contenidos cuya fuente o procedencia se indica no reflejan ni la opinión ni la postura legal de Marquardt GmbH. La propiedad intelectual de Marquardt GmbH está protegida, entre otros, por derechos de patente, marca y autor.